Vuelve Pintando Cimas con un nuevo objetivo: G A M B I A

En esta ocasión hemos querido retomar nuestra labor lanzando un documental que ha recopilado las vivencias compartidas en Marruecos 2015, Nepal 2016 y Ecuador 2018.

Y fue ahí, a partir de nuestra última entrega de material escolar en el país ecuatoriano donde surgió la lejana idea de poder continuar en este país de África Occidental. A través de Aitor Acordagoitia supimos que Gambia es un país muy pequeñito y desconocido…construido alrededor de un río que lleva su mismo nombre, y que se inserta como una línea delgada dentro de Senegal.

Y aquí estamos, casi 3 años después, intentando hacer realidad una mejora en el entorno escolar de los pequeñ@s niñ@s gambian@s.

Tenemos el tiempo justo para conseguirlo en 2 meses. Así que si compras alguno de los productos que ya están a la venta, podrás colaborar a que nuestra labor sea notable en estas poblaciones.

Y cómo no! Con tu contribución también pasas a formar parte de ese documental, que continuará contando la historia de Pintando Cimas. Una historia que se compone de la suma de gestos anónimos y voluntarios, y que por ese motivo, aún más queremos agradecer vuestra confianza.

Tu aportación nos ayuda a poder cubrir todos los costes desde el momento que iniciamos el nuevo objetivo, hasta que volvemos a casa (web, asesoría, desplazamientos, compra de material escolar, traslado del mismo…). Os recordamos que la filosofía de Pintando Cimas huye de patrocinadores y colaboraciones de entidades o marcas comerciales, para dar paso a personas, gente que como tú quiere apoyarlo sin perseguir un reconocimiento en primera persona ni una repercusión mediática posterior. Ésa es nuestra esencia, nuestro signo de identidad.

Este nuevo capítulo tiene fecha limitada, ya que queremos que la venta de camisetas / bragas de cuello / libretas esté disponible hasta el 25 DE NOVIEMBRE. Así que te animamos a que le des la máxima difusión; sal ahí fuera, ponte tu camiseta y ve a un sitio que sea especial para ti (si es en la naturaleza aún mejor), échate una foto haciendo el símbolo de nuestro lema y cuélgala en tus redes sociales para que así CADA VEZ MÁS GENTE PUEDA CONOCERNOS.

No te olvides de etiquetarnos en tus publicaciones para que lo podamos compartir.

#yopintocimas
@pintandocimas